RESULTADOS EN VIVO EMISORAS DE TV EQUIPOS

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO


1. El servicio partido-en-directo.com es una página web creada y administrada por la empresa NETSTEL Software Marcin Matusiak spółka jawna, con domicilio social en Cracovia, en ul. Zbożowej 3/18.

En los presentes términos y condiciones es denominado indistintamente el servicio, el portal, la página o partido-en-directo.com. Usuario es cualquier persona que utiliza de cualquier forman la página partido-en-directo.com. Los conceptos de administradores y moderadores son idénticos y hacen referencia a las personas que gestionan el servicio.

 

2. Los presentes términos y condiciones definen los principios de funcionamiento del servicio y las condiciones de uso de la página por parte de sus usuarios. El uso del servicio significa la aceptación de los términos y condiciones.

 

3. Todos los textos y elementos de identificación gráfica del servicio publicados por la redacción del portal son de su propiedad. Cualquier uso de los mismos sin el consentimiento del servicio está prohibido. La redacción permite la publicación de los materiales incluidos en la página con fines informativos, aunque indicando claramente como fuente/autor del texto a partido-en-directo.com.

 

4. La redacción del servicio advierte que los contenidos publicados tienen únicamente carácter informativo. La redacción no asume la responsabilidad por las consecuencias derivadas del empleo de los contenidos publicados.

 

5. La redacción se reserva el derecho a decidir de forma unilateral sobre los contenidos de su propio servicio.

 

6. El administrador de artido-en-directo.com se reserva el derecho modificar en cualquier momento estos términos y condiciones.